Aprovecha tu Portafolio de Pasiones

En nuestro último viaje a Santo Domingo (Republica Dominicana) tuvimos la oportunidad de conocer la historía de una publicista talentosa, Carole Hart, que compartió con nosotros su historia.

En el video ustedes pueden observar las decisiones que Carole ha tomado para preparar los fundamentos de su propio negocio. La historia es muy interesante porque nos demuestra cómo Carole cuidosamente balancea su “portafolio” de pasiones para financear el desarrollo de los cimientos de su carrera profesional cómo publicista con su otra pasión, la danza. Además, Carole analizó cuales de sus pasiones quiere realmente convertir en profesión y cuáles solo sirven cómo hobby. Finalmente, se debe de reconocer la visión de Carole de transformarse de una todologa a una pequeña agencia con varios empleados que a través del trabajo colaborativo crea soluciones diferenciadas a sus clientes en la Republica Dominicana.

Al final de la presentación de Carol el video concluye con un comercial que Carole y su equipo han creado para uno de sús clientes.

Carole Hart · Hart & Asociados · http://www.hart.com.do

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s