ES TIEMPO PARA EL RE-NACIMIENTO

En la semana pasada tuvimos la posibilidad de impartir la conferencia magistral ¿Por qué convertir tu pasión en negocio? en la Semana Jalisco Emprende, un evento organizado por la Secretaría de Promoción Económica (SEPROE) y la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco (México).

ES TIEMPO PARA UNA EPOCA DE RE-NACIMIENTO 2.0

En el discurso, Daniel Pandza acordó a los participantes de la urgencia de transformar a nuestras empresas, organizaciones y entornos laborales hacia espacios que fomentan la pasión de todo el equipo de trabajo para asegurar fines más aya del lucro.. especialmente un bienestar social y personal. Los beneficios de empresas que se manejan con los principios clave del PassionBusiness mejoran el la calidad de servicio, creatividad e innovación dentro de las organizaciones. “Es tiempo para una nuevo re-nacimiento (…) y le toca a nuestra generación a corregir los problemas que crearon las generaciones anteriores”.

En la conferencia asistieron más de 250 participantes de diferentes profesiones, edades y pasiones y sentir la vibra y emoción del auditorio literalmente confirmó que estamos en el camino correcto… Muchas personas se identificaron con los problemas presentados (el Passion vs. Profits Dilema) y están buscando alternativas para diseñar mejor su futuro. Me dió mucho gusto poder hablado con personas que están trabajando en convertir su pasión en negocio… En las siguientes semana estaré reportando sobre las historias de las personas que se están moviendo…

IMPRESIONES

En la siguiente presentación compartimos algunos impresiones del evento y esperamos coincidir con los participantes en eventos complementarios.

¿QUÉ SIGUE?

Por el momento podemos compartir que estamos trabajando con FOJAL para pronto impartir talleres en conjunto e impulsar la formación de empresarios que quieren usar sus talentos para cambiar a México y el mundo con su pasión y compromiso.

AGRADECIMIENTO

Estamos muy agradecido con Ernesto Soriano y su equipo por su visión, compromiso y apoyo para impulsar este proyecto en todo el estado de Jalisco… MIL GRACIAS!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s